Javier y Josefa

Nos casamos el día 09/09/2016 y sin lugar a dudas, Elena y Álvaro contribuyeron en gran medida, a que nuestro día fuese perfecto. Desde el primer momento nos ofrecieron herramientas para hacernos sentir muy cómodos, tanto en el previo (fotos preboda), como durante nuestro gran día. 
El día de la boda estuvieron pendientes de todos los detalles, captando cada instante, cada emoción, haciendo de nuestro reportaje fotográfico y vídeo el mejor regalo y recuerdo de nuestro gran día. Sois unos grandes profesionales.
Todo ello de una manera natural y nada invasiva. Sin lugar a dudas, contaremos con vosotros para cubrir cualquier otro evento importante en nuestras vidas, chicos. Elena, Álvaro ha sido muy fácil trabajar con vosotros y el resultado no habría podido ser mejor. Gracias.
Javi y Josefa.

Adrian y Tania

 ¡Vaya fotones! ¡Nos encantan! Parece que había 15 fotógrafos, no se os escapó nada y el revelado un acierto total. Y el vídeo qué buena pinta tiene! Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, chicos!!

Jose Alfredo y Daria

Jose Alfredo 
Elena es muy cercana y profesional, con una sencillez para hacerte sentir con tranquilidad a la hora de hacerte fotos. En todo momento estuvimos a gusto con su simpatía, tiene una flexibilidad a la hora de quedar e ir a cualquier sitio inmejorable.

Dária Cherkasova

La boda con esta pareja ha sido espectacular, la realizaron maravillosamente, estuvimos cómodos en todas las sesiones que tuvimos con ellos, tanto de foto y vídeo son entrañables y muy, muy cercanos, a la vista está la calidad de la fotografía y vídeo que hacen. Nosotros estamos encantados y, por supuesto, los recomendamos a todos los novios y novias que quieran tener ese día tan especial, una tranquilidad de saber que el buen trabajo se va a hacer.

Sergio y Ana Raluca

Hoy en día es muy difícil encontrar un buen fotógrafo y a buen precio, pero a decir verdad Elena es de las pocas que se pueden recomendar. Me alegro de haber tomado la decisión y haber contratado sus servicios. Muchas gracias.

Ángel y Nadia

Muchísimas gracias a Elena y Alvaro. Son muy profesionales y está muy bien calidad y precio. Nos hicieron fotos de preboda y de la boda y estamos muy contentos. Vamos hacer también postboda.
Muchas gracias.

Alicia y Sergio

Gracias a Elena y a Alvaro todo fue perfecto. Nos hicieron unas fotos más que preciosas y un vídeo que emociona. No dudaría en confiar en ellos otra vez. Gracias por formar parte de nuestro día y hacerlo inolvidable. 

Toni y Laura

¡Acabamos de recibir las fotos y no podemos estar más contentos! ¡Son preciosas! Muchísimas gracias por todo, por hacernos sentir tan cómodos ese día (aún siendo tan tímidos), por estar siempre disponibles y por vuestro trabajo, ¡porque sin duda ha sido la mejor elección! Gracias.

Carolina y Daniel

Nos han encantado las fotos de nuestra boda y Elena se adaptó a todas nuestras peticiones ya que queríamos fotos sencillas y tipo reportaje. Gran relación calidad precio. Estamos muy contentos con el resultado.

Ruben y Olesya

Ya sé que cada vez es más difícil poder recomendar a alguien, pero en este caso, se portaron tan bien que no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarlo por si a alguien le sirve. Se trata de unos grandes profesionales: Elena y Álvaro. Son personas muy profesionales y encantadores, que lograron que tengamos unos recuerdos muy especiales y muy bonitos de un gran día como fue el de nuestra boda y a muy buen precio. Estamos muy contentos y agradecidos, nos encantó el resultado! 

Angel Polo Fernandez y Alba Izquierdo

Para nosotros elegir a Elena y Álvaro fue una de las mejores decisiones que tomamos, son atentos, muy profesionales, flexibles, abiertos a propuestas y por supuesto muy buena calidad en foto y vídeo, lo recomendaría 100%. Otra vez chicos, muchas gracias por todo, estamos súperagradecidos.

Recomendaciones de Alba y Ángel en la página de Facebook de Elena CH Photo & Video:
Ángel:
Gracias por el enorme trabajo que hicisteis ayer y eso que con ese calor no era fácil, muchas gracias chicos por ponerlo tan fácil, estamos deseando ver las fotos y el vídeo.

Alba:
No tengo palabras para ellos!! Hacen un enorme trabajo, son majísimos, mi esposo y yo estamos deseando ver las fotos y los videos! Muchas gracias a Elena y Álvaro!

Nacho y Ksenia

¡Muchas gracias por las fotos Elena! Estamos encantados con cómo han quedado, tan vivas y llenas de color, también con el trabajo de Álvaro en el vídeo que no esperábamos. Nuestros padres están contentísimos y nosotros más, a pesar de que nunca había tenido que posar tanto para fotos (fue mi primera sesión) y al principio estaba muy tenso vosotros habéis captado los mejores momentos y hecho que todo fuese tan natural. ¡De nuevo muchas gracias, chicos!
Con mucho cariño.

Celina y Toni

Muy profesional, Elena te hace sentir muy cómodo con respecto a las poses, lo más natural posible.
Al final, el resultado de nuestras fotos nos ha gustado mucho, a parte de que ella vive en Madrid y nosotros en Barcelona y, sin problemas, pudo venir acá para hacernos la sesión de fotos, ¡volveríamos a repetir seguro!

Álvaro y María

La mejor decisión que tomamos fue contratar a Elena y Álvaro, al final su trabajo es el recuerdo más bonito que te queda de ese día. Desde el primer momento nos trataron maravillosamente. Las fotos y el vídeo son muy muy bonitos. Otra faceta de este equipo que valoramos mucho fue la rapidez de la entrega del trabajo y la calidad de todas sus fotos y vídeo. Recomendados 100%.

Nadia y Ángel

Me encantan las fotos y vídeo, me saltan las lagrimas de emoción, es muy bonito!
Muchas gracias de verdad!

Manuel y Irina

 Estamos muy agradecidos a Elena y Álvaro por las fotos y el vídeo. ¡Son maravillosas! Ha sido muy fácil y agradable trabajar con ellos. Aunque se tuvieron que desplazar para hacer el reportaje, nos hicieron muy buen precio. Gracias de nuevo chicos, os deseamos mucho éxito.

Olesya y Victor

Elena, muchas gracias por las fotos, son maravillosas!!!   

Jesus y Galia

Quiero dar mis más efusivas gracias por unas fotos tan bonitas y vivas, mis hijas y yo estamos encantadas con el trabajo de Elena. Ya tengo un precioso recuerdo para toda la vida. Se lo enseñaré a mis nietos.

Ana Maria Pizarro Hidalgo

Soy Ana, otra de las personas a las que Elena y Álvaro ha hecho muy feliz. Me case en mayo y esperaba con impaciencia ver el resultado y no me han defraudado. Es maravilloso!!! Era un día muy especial y muy esperado y Elena y Alvaro nos lo hicieron muy fácil y muy divertido ya que esos días son todo prisas, nervios, gente que no llega, puff!! pero han tenido la paciencia de aguantarnos a todos. Lo dicho que desde un primer momento un trato exquisito, el día señalado genial y el resultado no podía ser mejor. 100% recomendable. Si estáis buscando fotógrafo no lo dudéis, yo contaré con ella para otros momentos seguro.´ Muchas gracias Elena y Alvaro, sois geniales. Besos. Ana